Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

RUTA sabor a mar..


Este itinerario está basado en recorrer la totalidad del casco urbano de Santoña, así como ambas playas, el parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, los puertos y el paseo marítimo.

Debido a la confluencia del mar en casi todos los recursos, hemos denominado a la ruta "sabor a mar".Es una ruta muy completa que, comenzando desde el Palacio Manzanedo, permitirá al visitante hacerse una idea clara de lo que es el municipio de Santoña y sus recursos turísticos más relevantes. Es muy interesante la simbiosis de recursos que ofrece este itinerario, ya que ofrece la oportunidad de visitar tanto monumentos en sí, como recursos naturales. También se combina la visita de zonas céntricas con la de áreas un poquito más alejadas del casco urbano, que igualmente merecen la atención de los turistas.