Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Semana Santa 2019

Descargar Archivo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Andrés Peña Valmaseda, prevé una semana santa de gran afluencia y ofrece planes muy interesantes para todos los perfiles de visitante.

La novedad de este año es la confección de unas nuevas visitas guiadas con diferentes recorridos que permitan conocer el municipio en cualquiera de sus facetas.

De esta manera habrá las siguientes visitas: Marinera (19 abril), Urbana + Aguada (20 abril), Urbana + Fuerte de San Martín (21 abril) y Teatro Casino Liceo (18 abril). Todas ellas partirán de la Oficina de Turismo de la calle Santander a las 17h00 y deberán reservarse con antelación.

A las visitas guiadas hay que añadir las jornadas de puertas abiertas al Fuerte de San Martín, que abrirá de 10h a 14h del 13 al 21 de abril, la Yincana Familiar de Turismo Santoña que comenzó su andadura el verano de 2018 y tuvo una gran aceptación entre familias, jóvenes y demás público general y los tradicionales actos religiosos.

Todo ello complementado con un amplio horario de apertura de la Oficina de Turismo reforzado durante las vacaciones. Turismo Santoña estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde de manera ininterrumpida desde el sábado 13 de abril y hasta el domingo 21 para poder atender a cuantos visitantes se acerquen.

Por último, las jornadas de puertas abiertas del Fuerte de San Martín permitirán al visitante conocer por dentro la conocida fortificación así como las exposiciones que alberga en su interior tales como Santoña vida en el agua, Santoña Napoleónica, Los Pioneros del Índico, Santoña es Anchoa y una exposición de soldaditos de plomo de los diferentes ejércitos implicados en la Guerra de la Independencia.